Buscar

Vuelve la UEFA Europa League; en búsqueda de un puesto directo a Champions

| Martín Torres |


Luego de tanta espera, la UEFA Europa League ha reanudado y, con ello, también vuelven las competencias europeas. Los partidos de vuelta de los octavos de final dieron fin a una larga espera por conocer, dentro de poco, al próximo campeón y clasificado a la UEFA Champions League.

Arrancaron los encuentros por el campeonato a la UEFA Europa League. Fuente: Milenio.

El día 05 de agosto se jugaron los primeros cuatro partidos de la Europa League, entre los clasificados más destacados se encuentran el Inter y el Manchester United, equipos que amarraron su clasificación en sus victorias de ayer. Respectivamente Shakhtar y el Copenhague avanzaron sin complicaciones a los cuartos de final.


Por su parte, en el día 06 de agosto, el Bayer Leverkusen, Basel, Sevilla y los Wolves clasificaron a la siguiente ronda; éstos últimos lograron la clasificación con gol del mexicano Raúl Jiménez en los primeros minutos del encuentro.


Es así como los cuartos de final de la UEFA Europa League están cerca. Todo dará inicio el 10 de agosto con el Inter vs Bayer Leverkusen y el Manchester United vs Copenhague. El 11 de agosto continuará la acción con Shakhtar vs Basel y los Wolves de Jiménez vs Sevilla.

Todos los encuentros serán a eliminación directa, jugándose en Alemania. Se espera que la final se juegue el 21 de agosto.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram