Buscar

The Blitz, Capítulo VII; Steelers siguen sin ser derrotados

Los equipos de la NFL comienzan a mostrar sus mejores versiones y cada vez los partidos se vuelven más cerrados. De los catorce partidos que hubo en la semana 7, la mitad se definió por ocho o menos puntos.

Han pasado siete semanas desde que inició la pandémica temporada de 2020 y de los 32 equipos, solo uno no ha sido derrotado en ninguna ocasión. Gracias a su espectacular defensiva, los Pittsburg Steelers han iniciado de manera perfecta la temporada. Sin embargo, si quieren emular la hazaña hecha por los Dolphins del 72’ tendrán que mejorar todavía más y aprender a cerrar sus partidos de mejor manera, porque no hay duda de que hay equipos que estan más que listos para terminar ese invicto.


Por ahora, no queda más que agitar las toallas terribles y disfrutar la temporada.


Thursday Night Football

En un partido en el que dos equipos con menos de dos victorias peleaban el liderato divisional de la división este de la conferencia Nacional, las Philadelphia Eagles se llevaron una sufrida victoria de 22 a 21 sobre los New York Giants. Lo mas destacable del partido fue la espectacular jugada del quarterback de los Giants, Daniel Jones, que hizo una corrida de más de 70 yardas, pero terminó cayéndose solo cuando faltaban 15 yardas para anotar un touchdown.


Domingo en la mañana


Desde el Metlife Stadium, los New York Jets, luego de seis semanas de no aparecerse en el campo, dieron pequeñas muestras de competitividad ante los Buffalo Bills, pero su escaso talento en el roster, y el coacheo de Adam Gase, no pudo evitar que el equipo de Buffalo anotará 18 puntos sin respuesta (seis goles de campo) y se llevará su quinta victoria de la temporada.


El partido de equipos invictos, entre los Steelers y los Titans, fue un autentico partidazo que se definió en los últimos segundos del partido. En la primera mitad, los Steelers estaban apaleando a un equipo de Tennessee que se veía desconcertado en el campo. Sin embargo, en la segunda mitad cambiaron las cosas; la ofensiva de Tennessee se impuso en el campo y la defensa, sorpresivamente, detuvo las ofensivas de Ben Roethlisberger. Con menos de 19 segundos en el reloj, el pateador de los Titans, Stephen Gostkwoski, falló el gol de campo que mandaba el partido a tiempos extras y con ello, los Steelers conservan su invicto que los encamina directamente al Super Bowl LV.


En la NFL es increíble como la temporada de un equipo se puede arruinar tan fácilmente. Hace dos semanas, con Dak Prescott como quarterback, los Cowboys se veían como un equipo que podría competir por un puesto de playoffs; ahora son un equipo totalmente inoperante en el que ya hay hasta problemas de vestidor. Esta semana, la exhibición que el equipo de Dallas dio ante el Washington Football Team fue lamentable y el equipo sin nombre no tuvo problemas para pasarles por encima. Por si fuera poco, el linebacker del equipo de Washington, John Bostic, recetó a Dalton un golpe criminal que lo mandó al protocolo de conmoción.


Aaron Rodgers y sus Packers tuvieron un domingo bastante tranquilo en Houston. Con Davante Adams totalmente recuperado, Rodgers destrozó a la secundaria de Green Bay con 283 yardas lanzadas y cuatro pases de touchdown; 196 yardas y dos pases de anotación dirigidos a las manos de Adams. Aunque la ofensiva de Houston intentó regresar en el último cuarto, los 20 puntos anotados en la segunda mitad solo sirvieron para maquillar el marcador.


El duelo divisional entre los dos equipos del estado del Ohio nos entregó una autentica guerra sin cuartel. El novato Joe Burrow volvió a tener otra actuación de más de 300 yardas por pase y encaminó a una ofensiva que peleó de frente contra los Cleveland Browns, pero el roster de los Browns es mucho más completo y, con una recepcion de 24 yardas de Donovan Peoples-Jones en los segundos finales, se llevaron la victoria.


A pesar de no ser un equipo tan dominante como se esperaba, los New Orleans Saints siguen siendo un equipo contendiente para competir por el Super Bowl. Esta semana, ante las Carolina Panthers, tuvieron una de sus pruebas más complicadas. Teddy Bridgewater y su ofensiva pelearon hasta el final y por poco se llevan la victoria, pero todavía no están listos para pelear por la división. Aunque hay un montón de dudas sobre el rendimiento de Drew Bress, los Saints siguen siendo un equipo de cuidado.


En cualquier deporte el estado anímico es una de las cosas más importantes. Se puede tener un equipo lleno de talento, pero si no hay una armonía dentro del grupo, es difícil que se puedan conseguir buenos resultados. Lo de los Atlanta Falcons dejo de dar risa hace mucho tiempo y ahora da lástima. Su incapacidad de conservar ventajas hasta el final del partido es más que increíble. Con aproximadamente 1:04 en el reloj de juego, Mathew Stafford y sus Lions remontaron el partido y, ante los ojos incrédulos del señor Arthur Blank (dueño del equipo de Atlanta), los Falcons acumularon su sexta derrota de la temporada.


Domingo en la tarde


La primera visita de Tom Brady y sus Bucs a Las Vegas fue un éxito rotundo. El dream team ofensivo por fin empezó a funcionar y anotaron 45 puntos ante una defensa que aguantó hasta el tercer cuarto. La defensa de Tampa comandada por Devin White y Lavonte David siguió dominando a sus oponentes y esta vez no tuvo complicaciones contra la ofensiva de Derek Dallas Carr.


Los Chargers de Los Ángeles tuvieron una tarde de domingo fenomenal derrotando 39 a 29 a los Jacksonville Jaguars. Justin Herbert continúa haciendo méritos para ganar el premio del novato ofensivo del año con su actuación de 347 yardas por pase y tres pases de anotación. Por su parte, los Jaguars, con todo y las ganas de Gardner Minshew, ya estan pensando el día en que despedirán al head coach Doug Marrone y el prospecto que tomarán en el draft de 2021.


La defensiva de los Broncos tuvo una buena acttuación ante los Kansas City Chiefs. Patrick Mahomes tuvo un partido bastante regular con 200 yardas por pase y un pase de touchdown y los corredores de los Chiefs apenas rebasaron las 100 yardas. El problema fue que tanto la defensiva de Kansas, como la escuadra de equipos especiales tuvieron un juego espectacular que provocó que el equipo de Denver fuera derrotado 43 a 16.


Tuvieron que pasar más de 19 años para que los New England Patriots perdieran tres partidos consecutivos. Las dos décadas de dominio del imperio de Nueva Inglaterra por fin están a punto de terminar. Ante los San Francisco 49ers, los Pats lucieron como un equipo moribundo. Los quarterbacks del equipo se vieron imprecisos, la alegría que Cam reflejaba en los primeros partidos se fue y ahora no se sabe si el MVP de la temporada de 2015 seguirá siendo el quarterback titular del equipo. El head coach de los 49ers, Kyle Shannahan, utilizó todo su repertorio de corridas y paso por encima de una defensa que ya resiente la falta de talento.


Sunday Night Football


El State Farm Stadium de Glendale, Arizona, fue anfitrión del duelazo entre los Arizona Cardinals y los Seattle Seahawks. La primera mitad del partido fue para el equipo de Russell Wilson que se llevó una ventaja de 10 puntos al medio tiempo. En la segunda mitad, la ofensiva de Kyler Murray carburó y logró empatar el marcador llevando el juego a tiempo extra.


En el overtime parecía que ninguno de los equipos quería la victoria luego de que sus series ofensivas terminaran sin puntos. El novato sensación de Arizona, Justin Simmons, logró interceptar a Russell Wilson y, con ello, permitió que la ofensiva de Arizona se pusiera en posición de ganar el partido y con un gol de campo de 48 yardas de Zane González, los Cards le arrebataron el invicto a los Seahawks.


Este partido expuso las debilidades del equipo de Seattle. Su ofensiva, con jugadores espectaculares como Tyler Lockett y D.K Metcalf es capaz de poner más de 30 puntos en el marcador cada partido, pero su defensa es muy débil y no ayuda a la ofensiva. En los cinco partidos anteriores, el resultado dependió totalmente de la actuación de Russell Wilson y, como pasó esta semana ante Arizona, cuando Wilson no sale en modo MVP, es muy complicado que los Seahawks ganen un partido.


Monday Night Football


En el cierre de la semana 7, los Rams de Los Ángeles se encargaron de los Bears del bueno y disciplinado Nick Foles y los derrotaron 24 a 10 en el Sofi Stadium. Luego de que la semana pasada la ofensiva de Jared Goff fuera detenida por los 49ers, en esta ocasión la defensa de Chicago opuso resistencia, pero no fue suficiente para evitar los 24 puntos del equipo angelino.


Nick Foles tuvo su peor actuación como quarterback titular de los Bears con 261 yardas y dos intercepciones. Personalmente, creo que la mentira llamada “The Bears” jugaría mejor si tuvieran al gran Mitch “perdónanos ¡oh, señor todopoderoso!” Trubisky como quarterback titular, pero ya es decisión de Matt Nagy escoger el mariscal de campo con el que su equipo fracasará en su intento de llegar al Super Bowl.



Fotos: NFL.com



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram