Buscar

Suspiros, amor y aplausos con Camilo Séptimo en Ciudad Juárez

|Angela Martell|



El pasado sábado 22 de febrero acudí al concierto de Camilo Séptimo en el Centro de Convenciones Anitas. Al llegar me sorprendió el fácil acceso al estacionamiento, ya que normalmente cuando hay un evento de este tipo se hace una congestión automovilística terrible, pero ya me esperaba una línea para ingresar al salón de unos 20 a 30 minutos.



Ya dentro pude ver el gran escenario, asimismo la zona VIP con aproximadamente 20 personas. Al igual que la zona general se veía escasamente vacía, por un momento pensé que no llenaría el lugar, pero era muy temprano, 9 de la noche, para suponer. Al trascurrir el tiempo iban ingresando más personas entre los 18 y 30 años aproximadamente hasta que el lugar se vio completamente lleno.



El evento empezó con la participación de General Cancardi. La verdad no conocía este grupo musical juarense, aunque a la primera canción ya se habían ganado un lugar en mi playlist. Entre gritos y aplausos se recibió al talento, pero el momento más conmovedor para mí fue cuando la baterista interpretó una canción dedicada a todas aquellas personas que ya no están con nosotros. Concluyó al decir que esa pieza era dedicada a todas aquellas mujeres a las que les apagaron su luz, pero ellas encendieron una llama en todas nosotras, lo cual evocó una serie de aplausos y gritos del público.



Después de tres a cuatro canciones cerraron su participación. Un silencio inundó, el lugar para dar comienzo con las estrellas de la noche. Al escuchar el instrumental que se esparcía por todo el salón, al unisón los gritos y los aplausos se hicieron presentes, al ver ingresar al escenario al grupo musical Camilo Séptimo. En ese momento grité como loca, pues tenía planeado asistir a este concierto desde el año pasado.


Todo el ambiente era único entre gritos, aplausos, cantos y pasos de baile en cada rincón. No podía parar de bailar y de cantar con canciones como Amanecer, No confíes en mí, Ser humano, Neón y entre otras.

En medio de estas melodías, el principal cantante se disculpó por no tener un buen sonido para que las personas de los costados del escenario y de atrás pudieran tener un mejor audio. Además, dio un discurso motivador a la audiencia.



No puedo faltar el amor juvenil entre el público, pues un joven le declaró su amor a una chica la cual accedió a su cariño. Momento memorable que te digan “te quiero” mientras de fondo se escucha una canción de este grupo.

Canción tras canción pasaba, el tiempo se fue rápido cuando menos lo pensé el público aclamaba más canciones. El concierto finalizó con la aclamadísima canción Vicio con esto el grupo se despidió y desapareció del escenario.




Fotografias cortesia de Avenida Desierto

Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram