Sufren accidente vial jugadoras de FC Juárez Femenil

Aporte por Neydi López


Alrededor de las once de la mañana de este día, se reportó un accidente vial, en el que se vieron involucradas seis jugadoras del club FC Juárez Femenil, de las cuales cuatro de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Las futbolistas que iban en el automóvil son Jessica Vázquez, Georgina Peralta, Kimberly Goytia, Gabriela Machuca, María Magaña y Alexandra Aguilar. Las jugadoras se encontraban en el corredor de la Avenida Manuel Gómez Morín cruce con Pedro Rosales de León ,quienes trasladaban en un carro Ford Fusion gris para después impactarse contra una camioneta Ford Raptor blanca.




Las bravas, que tuvieron que ser atendidas en un hospital fueron: Georgina Peralta; quien tuvo una lesión en la rodilla derecha, Kimberly Goytia, Alexandra Aguilar y Jessica Vázquez; sufrieron un esguince cervical. Las futbolistas estarán veinticuatro horas bajo observación médica en espera de una respuesta de los médicos y del club mismo.

El entrenador de las jugadoras, Gabino, asegura que las futbolistas están estables y que fueron atendidas en el Hospital Ángeles. También comenta que la camioneta blanca se atravesó y después de esta acción ocurrió el impacto entre ambos vehículos.




Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram