Buscar

Se disputará el Clásico Nacional en semifinales de la Copa GNP por México

Las Chivas enfrentarán al Club América en semifinales de la Copa GNP por México, este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de julio en el estadio Universitario a las 21 horas, y será transmitido por Televisa y TV Azteca.



Se han entregado 130 becas por los 29 goles en el torneo |Fotogradía via GNP Oficial

Tras tres duelos que tuvieron en sus respectivos grupos, el rebaño sagrado y las águilas del América, obtuvieron resultados que los ponía en la siguiente ronda de este torneo, mismos que se combinaron para dar como espectáculo al Clásico Nacional.


El equipo azulcrema se posicionó en el segundo lugar de su grupo con 4 puntos, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena alcanzaron el primer lugar con 6 puntos.

Las Chivas rayadas del Guadalajara se enfrentaron contra Atlas, Tigres y Mazatlán, obteniendo solo una derrota en contra del equipo regio. Por otro lado, el América, perdió contra el Cruz Azul, le empató a Pumas y le ganó al Toluca. Y con estas combinaciones es como llegan estos dos clubes de cara al Clásico Nacional.


A pesar de las circunstancias de este torneo, el Director Técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena, no le resta importancia a este enfrenamiento y asegura que sus dirigidos jugarán con profesionalismo.


"Hay seriedad, profesionalismo que todo el equipo debe tener cuando se juega un partido como este, aunque no haya gente en la tribuna, pero hay millones viéndonos. El próximo jueves jugaremos con toda la seriedad e intensidad tratando de ganar un Clásico buscando pasar a la Final" declaró Tena para TUDN.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram