Buscar

Rey de reyes 1998: debut y despedida de los gemelos Brenan

| Héctor Aguirre |

Fuente: Mediotiempo

El 1 de marzo de 1998, en el Torneo de Cuatro Caminos, en la función Rey de Reyes, se llevó a cabo una lucha en jaula. Los protagonistas de este combate fueron los rudos Pentagón y Abismo Negro contra los conductores del extinto programa de televisión “Duro y Directo”, Jorge y Antonio Brenan.


Los primeros en entrar a la jaula fueron los gemelos, después entraron dos dobles de los rudos pero, en un descuido, entraron los originales golpeándolos por la espalda.


El primero en escapar de la jaula fue Pentagón; minutos después el rudo metió una silla al cuadrilátero dándosela al “rey de Martinete” para golpear a uno de los gemelos, pero falló el primer golpe. Uno de los gemelos usó la misma silla para golpear al Viper. Cuando Antonio equivocó un segundo sillazo golpeando a su hermano, Abismo cargó a Jorge y le aplicó un Martinete, llave prohibida que acabó con la lucha de inmediato enviando al conductor en estado crítico al hospital.

Las lágrimas de las fanáticas en el Toreo expresaban la preocupación, y es que Antonio salió llorando y su hermano Jorge con convulsiones.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram