Buscar

Resumen deportivo | Inician los octavos de final de la Copa MX

Aporte de Neydi López



Comenzaron los juegos de octavos de final de la Copa MX el pasado martes 21 y miércoles 22 de enero. Los 16 equipos se dispusieron a jugar la ronda de vuelta para ver qué conjuntos logran avanzar a los cuartos de final de este torneo.


FC Mérida 1-1 Pachuca

Los tusos consiguieron rescatar el empate frente al cuadro de Mérida en el último minuto. La anotación por parte de los venados fue de Gael Acosta, mientras que del cuadro hidalguense el encargado de la anotación fue H. Acosta por medio de un autogol.


Querétaro 3-2 Juárez

Los fronterizos cayeron ante los gallos con diferencia de un solo gol. La primera anotación fue de Enrique Triverio al minuto 3, después vino un error por parte de Cadete quien anotó en su propia puerta al minuto 39 y, para finalizar, en el primer tiempo hubo otro error, pero ahora por parte de los comandados por Gabriel Caballero; M. Viniegra anotó un autogol. Para la segunda parte, Jordi Cortizo descontó a favor de los gallos y Brian Rubio a favor de los Bravos.


Atlético de San Luis 0-1 Xolos de Tijuana

Un partido cerrado en el que sólo hubo una anotación por parte de Alfonso Emiliano Sánchez, dándole la ventaja mínima a los Xolos.


Chivas 1-2 Dorados

El cuadro sinaloense sorprendió a las chivas de Guadalajara derrotándolas por la mínima diferencia. Por parte de los dirigidos de David Patiño hubo anotaciones de Amaury Escoto y Rubén Monge, mientras que en los rojiblancos la anotación fue por parte de Cristian Calderón.

Celaya 3-4 Monterrey

El conjunto regio inició el partido cayendo ante los Toros del Celaya, sin embargo vinieron de atrás para terminar el encuentro a favor de Monterrey. Celaya tuvo una buena actuación en un juego vibrante ante el actual campeón de la Liga MX. Los goles que le dieron el triunfo a Monterrey cayeron a cargo de Miguel Layun, Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza, este último en dos ocasiones.


Cafetaleros 4-1 Morelia

El equipo de Chiapas obtuvo una gran ventaja ante el conjunto de Monarcas. Por parte de la monarquía, el único gol fue de Fernando Aristeguieta. Las anotaciones de los Cafetaleros fueron de Lucas Varone, Daniel Imperiale e Isaac Díaz quien logró un doblete.


Santos 4-2 Pumas

El equipo universitario cayó frente al conjunto de Santos y, a pesar de que los Pumas lograron reaccionar en la parte final, no les alcanzó para vencer a los guerreros. Eduardo Aguirre y Raúl Rivera hicieron ambos dobletes para darle la victoria al equipo de Santos. Los universitarios lograron los goles a través de dos penales cobrados por Marco García e Ignacio Malcorra.


Atlas 2-1 Toluca

Los Diablos cayeron ante los rojinegros con una diferencia de un gol únicamente. Las anotaciones del equipo de Guadalajara corrieron a cargo de Ignacio Jeraldino y Edgar Zaldivar. El gol de los Diablos fue de Kevin Castañeda.


Se tienen grandes expectativas para la conclusión de este, torneo y seguramente la ronda de partidos de vuelta tendrán a los aficionados muy emocionados por ver quien será el que levante la copa.






Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram