Buscar

Regresa NBA a la actividad

Luego de meses de haber tenido que cancelar la liga, la NBA regresará a la actividad a partir del 22 de julio, con partidos de preparación para los 22 equipos que se encuentran dentro de la “burbuja” en Orlando, Florida.



La temporada 2020 de la NBA se reanudará el próximo 30 de julio con el partido New Orleans vs Pelicans y el Jazz de Utah.| Fuente: Twitter @NBA LATAM

Luego de más de 130 días, el basquetbol de la NBA por fin regresará a las duelas; del 22 al 28 de julio, los 22 equipos que fueron confinados dentro de las instalaciones de Disney, en Orlando, Florida, comenzarán sus partidos de pretemporada de cara al reinicio del torneo.


En punto de las 13:00 horas (hora local) los Clippers de Los Ángeles iniciarán los juegos de preparación en contra del equipo local, Orlando Magic. Media hora más tarde, los Washington Wizards enfrentarán a los Nuggets de Denver.


Sin Zion Williamson, los New Orleans Pelicans empezarán su preparación en contra de los Nets de Brooklyn, que no contarán con Kevin Durant, Kyre Irving y otros jugadores titulares (17:00 horas). Una hora después, el Miami Heat y los Kings de Sacramento cerrarán la primera jornada de partidos.



En el resto de los días mencionados habrá, por lo menos, 4 partidos por día. Cada equipo disputará 3 encuentros de pretemporada, el primer partido tendrá un formato reducido (4 cuartos de 10 minutos), los siguientes usarán el formato normal (4 cuartos de 12 minutos).

El 20 de julio, la NBA junto con la asociación de jugadores de la NBA (NBAPA) informaron que ningún jugador había salido positivo en las pruebas de COVID-19, por lo que se espera que la temporada se juegue conforme a lo planeado.




Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram