Presentan oficialmente a Peláez en Chivas



Esta mañana, el Club Deportivo Guadalajara, hizo formal la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo de la institución rojiblanca. Con esto, también de reiteró que Luis Fernando Tena, actual director técnico del chiverío, seguirá en función de su puesto para la pretemporada y asimismo para el siguiente torneo de la Liga MX.




Ricardo mencionó que, en conjunto con los demás directivos y con el cuerpo técnico, ya no se hablará más del tema del cociente, tema que en Chivas se mantiene desde temporadas atrás, pero también dijo que la institución está para competir en los primeros puestos y que se hablará de títulos. “En esta institución, a partir de ahora, se hablará de campeonatos, de liguilla. Se acabó el tema de cocientes”. Declaró Peláez.




El nuevo director deportivo mencionó que desde hace un mes a trabajado y negociado con distintos equipos para las nuevas contrataciones en las que destacan los posibles jugadores como Erick Aguirre y Víctor Guzmán del Pachuca; Cristian Calderón del Necaxa; Uriel Antuna de L.A Galaxy.


En conferencia de prensa se le preguntó acerca de la posible salida de Alan Pulido a lo que contestó diciendo que le restaba un año de contrato. “Alan tiene contrato hasta el 2021 y nosotros lo queremos aquí (Chivas), así que no, no está en venta y no pensamos en que se vaya”. Reiteró Ricardo Peláez.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram