Buscar

Pepe Madero traerá melancolía a la frontera juarense



En mayo del año pasado José Madero sorprendió a fanáticos y detractores con el lanzamiento de la canción Padre Nuestro junto a su vídeo musical. Este tema sirvió como adelanto de lo que sería su siguiente producción discográfica, Psalmos, la cual ha gozado de una excelente recepción a nivel nacional y que el próximo 20 de marzo los juarenses tendrán la oportunidad de escuchar en vivo.


El concierto de tendrá lugar en el Centro de Convenciones Anitas, a las 9 de la noche. Aunque forma parte de la gira promocional de Psalmos, los seguidores de Pepe Madero podrán disfrutar de las canciones de sus anteriores trabajos, además de la oportunidad de revivir algunos temas de la extinta banda, Panda.


Psalmos se caracteriza por evocar emociones lastimosas, oscuras y melancólicas, con temas que abordan temas como el suicidio, la baja autoestima, y la pérdida de fe. Algunas de las letras del disco que cuentan con claras referencias religiosas han hecho que se le llegue a confundir con un producto cristiano, sin embargo, el cantautor regiomontano ya ha aclarado en numerosas ocasiones que no es así.



Todavía quedan boletos disponibles para el evento y la fecha se acerca. Los antiguos fans de José Madero, así como los que va sumando, ya están listos para corear al unísono sus canciones favoritas.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram