Buscar

Opinión | WWE dejó de lado a la lucha libre en Extreme Rules

OPINIÓN

|Aporte de Martín Torres |


La WWE celebró una edición más del ‘‘evento más extremo’’ de todo el año. Extreme Rules tenía una prometedora cartelera, que lamentablemente no supieron aprovechar para brindarle a sus aficionados un evento de calidad ante la situación actual que el mundo confronta.


Aparición de The Fiend en su lucha cinematográfica contra Braun Strowman. Fuente: WWE

Sin duda alguna The Horror Show and Etreme Rules ocurrido el domingo pasado, representará para la historia de la WWE uno de los eventos más decepcionantes que han existido para la empresa, a excepción de dos luchas y una cinematográfica bien estructurada, el PPV careció de sentido en cuestión de ejecución y planificación.


Te podría interesar: Columna |Main Event |The Horror Show at Extreme Rules. Resultados y opinión


Desde luchas sin sentido, como es el caso de Rey Mysterio vs Seth Rollins en una lucha ojo por ojo, donde el ganador sería aquel que le retirará el ojo al contrario; hasta luchas que fueron buenas, pero con un terrible final, como sucedió con Asuka vs Sasha Banks, siendo esta última la ganadora debido a la intervención de su compañera, Bayley como referee.


Para muchos un espectáculo que no cumplió las ansias del público. Fuente Imagen : WWE Official

Lo más decepcionante de la noche fue la continuación de un reinado que no tiene fin, Bayley retuvo su título ante una Nikky Cross, con un final que, a este punto, ya cansa de lo repetitivo que ha sido. A eso se le suma el innecesario segmento en el que MVP fue coronado campeón de los Estados Unidos de la WWE, todo esto después de que Apollo Crews no pudiera estar en condiciones para luchar.


La lucha que tuvieron Rey Mysterio y Seth Rollins fue buena, pero la estipulación que estaba de por medio hacía que la lucha sobrepasará el límite del storytelling, ambos son excelentes luchadores, pero ejecutaron mal un combate que pudo haber tenido otra clase de estipulación, como un TLC o una Steel Cage, por mencionar algunos.



La noche se la lleva, por mucho, la lucha que estuvo en el Kickoff. Un combate muy bueno que pudo haber reemplazado el segmento de coronación de MVP, Kevin Owens y Murphy brindaron una buena lucha que, de haber tenido una historia previa y alguna clase de estipulación, quizá se estaría hablando de otra forma sobre el evento.


Además de esta, los campeones máximos tampoco decepcionaron, Drew McIntyre retuvo en una lucha que manejo una buena historia dentro y fuera del ring ante un Dolph Ziggler que sigue demostrando porque es de lo mejor que tiene la compañía. Mientras que Braun Strowman, junto a Bray Wyatt, hicieron del PPV un tanto más agradable con la increíble cinematográfica que brindaron esta noche.


Es así como Extreme Rules, uno de los eventos recurrentes en la empresa, quedó debiendo con luchas intranscendentales, resultados decepcionantes y terrible manejo de historias dentro del ring. Algo que deja mucho que desear de cara al evento más importante del verano, SummerSlam.


Nadie puede cuestionar la gran labor que ha hecho Vince McMahon en la industria del Wrestling, tanto es así que no por nada siguen siendo la empresa más valiosa de lucha libre en todo el mundo, pero la realidad es que ni él, ni su equipo de trabajo han logrado llenar las expectativas de sus seguidores.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram