Buscar

|Main Event |The Horror Show at Extreme Rules. Resultados y opinión

COLUMNA

Main Event




Fuente: WWE Official

El domingo 19 de julio se llevó a cabo desde el Performance Center en Orlando, Florida, el evento de WWE The Horror Show at Extreme Rules. Como en otros deportes, se realizó sin la presencia de los fanáticos, sólo con algunos peleadores de NXT como público tras unos paneles de acrílico que evitaban el contacto con los luchadores.

Luego de casi tres horas de duración, estos fueron los resultados de la duodécima edición de Extreme Rules:


The New Day (c) vs. Shinsuke Nakamura y Cesaro (Tag Team Championship Match)


Fuente: WWE Official

Ambos equipos mostraron un desempeño interesante en la lucha. Sin embargo, las mejores aportaciones fueron hechas por Kofi Kingston. Su desarrollo a lo largo del combate fue el que tuvo mayor relevancia, lamentablemente, un descuido del luchador le costó la victoria y los campeonatos a The New Day.


Bayley (c) vs. Nikki Cross (Smack Down Womens Championship Match)


La retadora dominó los primeros minutos de la lucha debido a su veloz ataque contra Bayley, cuyo arsenal consistió en una serie de patadas y golpes con los puños, mientras que Cross optó por el llaveo y movimientos que requieren más técnica. La estrategia de la campeona resultó útil para debilitar a su oponente, de esta manera dominó una parte de la contienda. No obstante, su rival mostró un mejor manejo del combate y estuvo cerca de ganar el título. Sin embargo, Sasha Banks, acompañante de la campeona, intervino para distraer al réferi lo que permitió a Bayley robarse la pelea tras utilizar un anillo como manopla para conectar un golpe certero al estómago de la retadora.


Apollo Crews (c) vs. MVP (United States Championship Match)


El combate no pudo realizarse debido a que el defensor del campeonato no se encontraba en condiciones para pelear. Inmediatamente se le concedió el título a MVP por default.


Seth Rollins vs. Rey Misterio


Fuente: WWE Official

Rollins tuvo un inicio complicado, pero logró recuperar momentáneamente el control de la lucha gracias a una combinación de estilo técnico aplicado con fuerza sobre el enmascarado. Rey Mysterio utilizó su estilo aéreo para contratacar el arsenal de su oponente.

El combate destaca por el uso de objetos punzantes que, sin duda, aportaron momentos incómodos a los espectadores pues los contrincantes trataron de utilizarlos para herir los ojos de su oponente. Rollins fue efectivo en su ataque y terminó la contienda luego de que ocasionara un daño severo al ojo izquierdo de Rey Mysterio.


Azuka (c) vs. Sasha Banks (Raw Womens Championship Match)


Durante la lucha, ambas competidoras revirtieron los ataques de la otra. En reiteradas ocasiones, Sasha Banks intentó vencer a la campeona por rendición, sin embargo, Azuka no cedió, aunque hubo un notorio deterioró en su estado físico durante el desarrollo del combate.

El réferi de la lucha fue accidentalmente atacado por la campeona, lo que permitió que Bayley interviniera a favor de Sasha Banks y le diera la victoria junto con el título a The Leigt Boss.


Drew McIntyre (c) vs. Dolph Zinggler (WWE Championship Match)



Fuente: WWE Official

La estipulación del combate beneficiaba ampliamente al retador debido a que solamente él podía hacer uso de objetos contundentes sin ser descalificado. Sin embargo, el campeón de WWE aplicó fuertes golpes con los que dominó el inicio de la contienda. Ziggler aprovechó las reglas de la lucha para debilitar a su oponente. El dominio de la pelea fue equilibrada, con una ligera inclinación a Drew McIntyre. El combate finalizó luego de que el campeón realizara una inesperada patada Claymore a la cabeza de su oponente y lo dejara fuera de combate. El escoses retuvo su título tras una de sus mejores defensas titulares.


Brawn Strowman vs. Bray Wyatt Swamp Match


Por primera vez en WWE se realizaba una lucha en medio de un pantano. Los fanáticos no tenían certeza de lo que estaban a punto de ver. Lamentablemente, el lugar en el que se desarrolló impidió ver un desempeño fluido del combate. El final fue repentino y dejó confundido a varios espectadores debido a que no hubo un ganador claro. Fue un mal cierre para el evento. Se espera una revancha de mejor calidad en el próximo evento de WWE, SummerSlam.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram