Buscar

Main Event |SummerSlam 2020. Resultados y opinión.

El domingo 23 de Agosto se llevó a cabo desde Orlando, Florida, la edición anual del evento de WWE, SummerSlam. Por decisión de la empresa, se colocaron pantallas especiales que permitían al público ocupar una butaca dentro del estadio una vez que prendieran su webcam. Una vez que los fanáticos saludaron a las cámaras, comenzó la primera lucha de la noche.

En un domingo de locura bajo el lema "You'll Never See It Coming" la empresa estadounidense nos dio la bienvenida a uno de los eventos más importantes del año .| Fuente: WWE Official

Bayley (c) vs. Asuka (Campeonato femenil de Smack Down)


Durante los primeros minutos, la campeona perdió el control de la pelea. Asuka propinó derribos y patadas en el torso y cabeza de su oponente. Sin embargo, Bayley aprovechó un descuido de la japonesa para responder a sus ataques, dañó la pierna izquierda de la retadora y buscó la victoria por rendición. Sin duda el desempeño de Bayley mejoró bastante, pero quedó opacado por la intervención de Sasha Banks quien le aseguró la victoria una vez más.

Asuka demostró una vez más sus conocimientos en artes marciales. | Fuente: WWE.com

The Street Profits(c) vs. Angel Garza y Andrade (Raw Tag Teams Champions)


Montez Ford abrió la pelea con movimientos veloces que la pareja de mexicanos no pudo detener hasta que ambos atacaron al luchador en simultáneo. Angelo Dockins, tuvo un aporte mínimo en la contienda, apenas superó el minuto dentro del cuadrilátero. Con Montez Ford abatido, la dupla de Garza y Andrade manejó mejor el combate, pero no lo suficiente para obtener el triunfo.


Sonya Deville vs. Mandy Rose


Ambas competidoras llevaron la lucha a las afueras del ring. Sin embargo, la decisión no benefició a Sonya Deville que fue doblegada por su oponente durante el inicio del combate, por lo que tuvo que regresar la pelea al cuadrilátero para recuperar el control. Una vez dentro derribó con facilidad a su contrincante y aplicó llaves de rendición, sin embargo, ninguna logró contener a Mandy Rose y minutos después se llevó la victoria.


Dominik Mysterio vs. Seth Rollins


Una de las peleas más esperadas de la noche. Desde hace años los fanáticos escuchaban rumores acerca del posible debut de Dominik, pocos hubieran imaginado que en su primera lucha se enfrentaría a un ex campeón de WWE y futuro miembro del Hall of Fame.


Rollins recibió a su oponente con un repertorio de llaves que le dieron el control del combate durante los primeros minutos. The Messiah aprovechó su momento de dominio para burlarse del joven peleador, la respuesta de Dominik ante estas ofensas fue rápida.


Ambos utilizaron palos de kendo para dañar a su oponente. Los estragos ocasionados eran más evidentes en la espalda de Rollins.| Fuente: WWE.com

La lucha fue un golpe de nostalgia para el público. Era imposible no recordar el Summerslam de 2005, cuando con tan sólo ocho años, Dominik ayudó a su padre Rey Mysterio en una lucha frente al legendario Eddie Guerrero. Sin embargo, quince años después el enmascarado no pudo hacer lo mismo por su hijo quien, a pesar de su buen desempeño en el ring, fue derrotado en su primera lucha oficial dentro de WWE.


Sasha Banks (c) vs. Asuka (Campeonato femenil de Raw)


En su segunda pelea de la noche, Asuka entró al ring claramente deteriorada por su primer combate contra Bayley. La campeona no tardó en sacar provecho de la pierna lastimada de su oponente, aunque ningún castigo fue suficiente para la japonesa.


El cierre de la contienda está protagonizado por una lucha al ras de lona y un llave impresionante de ambas luchadoras. Asuka sacó la mejor parte en este forcejeo y logró recuperar el campeonato por rendición.


Drew McIntyre (c) vs. Randy Orton (Campeonato de WWE)


Mientras que el campeón buscó iniciar el combate rápidamente, The Viper esperó a que su rival fuera por él y cometiera algunos errores durante el proceso.

Los ataques de Orton lograron dañar a un abatido monarca que no encontraba la manera de iniciar el contraataque.| Fuente: WWE.com

Durante la mitad de la lucha Drew McIntyre fue herido cerca de la ceja derecha, ligeros brotes de sangre se deslizaron por uno de sus ojos. El escocés estaba doblegado, Randy Orton preparaba sus últimos ataques cuando el campeón finalmente respondió con golpes al pecho y cabeza de su rival.


McIntyre dominó la última parte de la lucha, a pesar de que no logró conectar la patada Claymore a la cabeza de su oponente, logró sorprenderlo con un enganche que le dio la victoria por cuenta de tres.


Braun Strowman (c) vs. The Fiend Bray Wyatt


Strowman inició con ataques contundentes sobre su oponente, no obstante, Wyatt estaba preparado para estos movimientos que parecían hacerle poco daño. Los luchadores se trasladaron al backstage para continuar la contienda. Una vez fuera del ring Braun perdió el control de la batalla. The Fiend no aprovechó su momento y regresó la pelea al cuadrilátero lo que le permitió al campeón recuperar el ritmo de la lucha.


Sin importar la fuerza de sus golpes, Strowman no conseguía derrotar a su rival. Decidió remover la protección del ring con el propósito de realizar ataques más certeros, sin embargo, le dio la espalda a su oponente por demasiado tiempo, este error le costó la lucha y el campeonato al Monstruo entre Hombres.


Mientras Bray Wyatt festejaba un título más en su carrera fue atacado por la espalda, el agresor era el ex campeón universal, Roman Reggins quien se ausentó de los cuadriláteros a finales de marzo por cuestiones de salud. El regreso del Perro Mayor sorprendió a los fanáticos, se espera verlo en el 30 de agosto en próximo evento de WWE, Payback.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram