Buscar

Luis Miguel nos hace "sonreír" por canción con Michael Jackson



Luis Miguel publicó un montaje de la canción Sonríe junto a Michael Jackson, recordándonos el segundo capítulo de la boiserie original de Netflix “Luis Miguel, la serie” en la que nos cuentan que el sol de México le pidió a su padre y representante Luis Rey conseguirle una colaboración con el rey del pop, la cual lamentablemente no se pudo dar.


Esta no es la primera vez que Micky es relacionado con Michael Jackson, ya que a pesar de que no consiguió hacer el dueto, en 1990 el sol hizo un cover de la canción blame it on the boogie de The Jacksons, conocida como será que no me amas, para su álbum 20 años.





También en 1992 Luis Miguel fue parte de la versión en español de What More Can I Give, canción de Michael Jackson motivada por los disturbios en los Ángeles de ese mismo año.


Mientras tanto nosotros esperamos la segunda temporada de la serie biográfica del Sol de México que se estrenará en algún punto del 2021.





Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram