Buscar

Los Bravos más cerca de la copa: triunfan frente al Queretaro

Aporte de Neydi López



El pasado 30 de enero, el equipo de FC Juárez obtuvo el triunfo ante los gallos del Querétaro en el partido de vuelta de la Copa MX, imponiéndose con un marcador de 3 - 1, el cual dio un resultado de 5 - 4 en el marcador global y de esta manera los Bravos lograron asegurar su pase a los cuartos de final de este torneo.


El equipo fronterizo obtuvo su primer gol de la noche al minuto 44, anotado por Ángelo Sagal, después de entrar solo al área y luego de una pelota filtrada venció a Ruíz, arquero del Querétaro. Finalizó el primer tiempo y Juárez había empatado el marcador global en el Olímpico Benito Juárez.


Al minuto 52, Rubañal consiguió ampliar la ventaja para los fronterizos y hasta ese momento los Bravos parecían más cerca de avanzar a los cuartos de final que el equipo queretano. Fue hasta el minuto 64 que los Gallos consiguieron su única anotación del partido, pero que volvía a tener un marcador global de empate.


El árbitro no dudó de marcar pena máxima al minuto 82 después de un contacto de Paolo Yrizar contra Alderete, Lezcano fue el encargado de cobrar el penal que se convertiría en el tercer gol para FC Juárez. La situación se complicó más para el Querétaro después de que el silbante expulsara a Jeison Lucumí en la parte complementaria del encuentro.

Finalmente el partido concluyó con el triunfo de los Bravos, quienes consiguieron estar en la siguiente fase de la Copa MX y deberán enfrentarse ante Dorados para saber qué equipo pasará a la semifinal de este torneo.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram