“Las Paredes Hablan” comienzan sus pintas de reflexión

Aporte de Nayareli Rivera

Esta es una de tantas actividades que se tienen ya establecidas dentro del proyecto llamado “Las Paredes Hablan.

Fotografías por Nayareli Rivera

Ciudad Juárez -Se realizó un mural en una barda ubicada en el Eje Juan Gabriel bajo el puente Sanders, en la cual se plasma a tres jóvenes armando un corazón con piezas de rompecabezas con aerosoles y pinturas de diversos colores.



Andrea García Ponce, coordinadora del proyecto aseguro que se dejara a la interpretación del público, pues lo que buscan es un Juárez positivo y abierto a colaborar en el arte.


Se contó con la ayuda del artista juarense, Abimael Villa Señor García, quien ayudo en el trazo del dibujo y a marcarlo con aerosol; también con los jóvenes universitarios que son parte de este proyecto, ellos se encargaron de limpiar la barda y pintarla. Como supervisión y seguridad se tuvo la visita de administrativos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, ya que también la institución brinda su apoyo.



El ultimo día en el que se terminará está actividad será el sábado 27 de abril, de ahí se pensarán en otras actividades para seguir fomentando valores y dejar mensajes positivos en todos los lugares posibles de Ciudad Juárez.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram