Buscar

Inician Centauros entrenamientos ante el público


Fotografia de José David Estrada

Los Centauros de Ciudad Juárez, actuales subcampeones de la liga de Futbol Americano en Mexico (FAM), tuvieron esta tarde del sábado 18 de enero, su primera practica abierta al público de cara a la temporada 2020.


Alrededor de 42 jugadores, provenientes de Ciudad Juárez, Chihuahua, El Paso y distintas partes del estado, demostraron sus habilidades ante sus entrenadores y el público juarense que se dio cita en el lugar. El entrenamiento consistió en un partido entre la ofensiva contra la defensiva.


Para el Head Coach del equipo, Jaime Soto: “Fue una buena práctica, vimos nuevos prospectos fuera de la ciudad que no habían tenido la oportunidad de probarse… vamos bien, se ve un buen año, una buena temporada”. Sin embargo, agregó que al equipo aun le faltaban ciertos detalles que se corregirían a lo largo de las practicas.


Fotografías de Jesús Chávez


“El objetivo es llegar al final y esta vez ganarla, tenemos elementos suficientes, claves, que puedan hacer el trabajo y nos sentimos confiados porque vamos en pro del campeonato” comentó.

Coach "Mike" al frentre de los Centauros| Fotografía de José David Estada

El coach Mike, coordinador defensivo, resaltó el trabajo de sus dirigidos, pero señaló que aún les falta un poco más de agresividad y técnica. “Ya estamos empezando a separar quién es quién… estamos pensando en los que serán los principales” comentó.

“Hay que llevárselo todo, debes tener expectativas altas”. Coach Mike.


Los Centauros comenzaran su segunda temporada en la liga de Futbol Americano en Mexico (FAM) el 23 de febrero cuando reciban en el campo Guillermo “Chucus” Olascoaga a los Bulldogs de Naucalpan.



Centauros listos para el Campeonato| Fotografías de José David Estrada




Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram