Buscar

Opinión | Fidel Kuri, el secuestrador del Veracruz

La plaza de Veracruz en el futbol siempre ha sido muy interesante para tenerla en liga, a pesar de todo esto, esta se ha visto dañada por los pésimos manejos de los directivos, desaparece y regresa constantemente. En la actualidad se encuentra bajo el yugo de un incompetente que más que un directivo, es un expolítico del PRI que tiene su equipo por intereses políticos y no deportivos.

Fotografía tomada de futboltotal.com

Fidel Kuri es el peor directivo que ha tenido el futbol mexicano en años, desde agredir a un exárbitro con problemas cardíacos, hasta armar un “dream team” para descender y lograr la increíble y deshonrosa cantidad de cero puntos en un torneo, son solo algunas de las malas gestiones que ha hecho.


Pero eso no es lo peor, y la verdadera razón por la cual lo queremos fuera de este deporte, son las varias deudas de salariales que tiene con sus jugadores, y que a pesar de pagar esos 120 millones de pesos por el descenso, ha demostrado con múltiples hechos que carece de la habilidad para mantener un equipo estable; cómo piensa ese hombre que los jugadores le van a rendir y dar el máximo en la cancha si no se les paga su sueldo.

Kuri, incluso se da el lujo de deber a entrenadores, que a pesar de no darles las condiciones óptimas para trabajar, los despide y les queda debiendo dinero y parece que nunca verán saldada esa deuda y sin mencionar el doble contrato que tenía con el entrenador Guillermo Vázquez. Nos encantaría recomendarle que se vaya del futbol mexicano y que por favor venda el equipo a un dueño competente que por lo menos tenga la honradez de pagarle a sus trabajadores, ya que no lo consideramos apto para estar al frente del Club Veracruz y ningún otro. No queremos que se repita una vez más la historia de los ya extintos Jaguares de Chiapas que desaparecieron por los malos manejos y su adeudo con los jugadores.


Estamos totalmente en contra del adeudo de salarios a trabajadores independientemente si es una institución deportiva o no. No puede haber instituciones que no salden los pagos de sus empleados en el país.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram