FC Juárez sigue con buen paso



El pasado sábado, 1 de febrero, se jugó la jornada 4 del actual torneo y los Bravos visitaron el nido de las Águilas del América. Los fronterizos repitieron la fórmula ganadora, puesto que sus últimos dos juegos fueron en su favor, mientras que los capitalinos llegaron de un empate. Finalmente, el partido concluyó con la victoria de los Bravos con un marcador de 3-1 sobre los dirigidos de Miguel Herrera.


Con un planteamiento de 4, 4,2, los jugadores de Gabriel Caballero se lanzaron al campo de juego y desde el minuto 3 obtuvieron la ventaja del partido debido a una expulsión de Jorge Sánchez, quien en una entrada fuerte hacia Mauro Fernández provocó su salida. Pero en el minuto 10 abrirían el marcador con un remate de Diego Rolán, quien aprovechó una mala salida del arquero Ochoa. En el minuto 21, Intriago sirvió hacia Darío Lezcano para anotar el segundo tanto de los fronterizos.


El América no se dio por vencido y no abandonó su propuesta futbolística que, en la parte final del segundo tiempo, hizo caer el único gol por parte de Luis Fuentes; sin embargo, a pesar de que buscaron el empate, el club juarense anotó el tercer gol en una táctica a balón parado y que fue Bruno Romo en finiquitar el encuentro.


La escuadra de Gabriel Caballero sigue con un buen paso tanto en la Liga BBVA MX como en la Copa MX. En esta última encontrándose como uno de los ocho mejores equipos del torneo, mientras que en la liga, posicionándose en el cuarto lugar de la tabla general.

Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram