Buscar

FC Juárez obtiene su primera victoria

En la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020, los Bravos lograron obtener sus primeros tres puntos en casa frente la escuadra del Necaxa.


145 días después, regresó el futbol a Ciudad Juárez : Fuente: Mediotiempo

Los Bravos de Juárez ganaron por la mínima diferencia este viernes en el estadio Olímpico Benito Juárez al Necaxa 1-0 y se coloca como uno de los 8 equipos en puestos de liguilla.

El equipo de Gabriel Caballero llegaba con un empate ante el Atlético San Luis y ahora buscaba obtener los primero tres puntos para colocar al equipo de la frontera en los primeros puestos de la tabla.


Ante la ausencia de Darío Lezcano, Caballero mandó como su nueve a Brian Rubio, pero en esta ocasión no logró marcar gol para su equipo.


Por otra parte, el Club Necaxa era favorito para ganar el encuentro, sin embargo, tras una falta cometida por Jairo González en el segundo tiempo dentro del área de los rayos, causó un penal a favor de los Bravos. Eryc Castillo fue el responsable de anotar el único gol del encuentro después de que, al cobrar el penal, el portero Malagón rechazó el balón y Castillo aprovechó para contrarrematar y anotar.


Un par de minutos bastaron después de la anotación para que, en un choque, expulsaran a Luis Alberto López, jugador de Juárez. Alrededor de 30 minutos jugaron con un jugador menos el equipo de Caballero. Con un planteamiento defensivo lograron evitar que el rival les empatara y así obtener su primera victoria en el torneo.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram