Buscar

FC Juárez confirma que directivos padecen COVID-19

Días después de que la Liga MX aplazara el partido correspondiente a la jornada 1 del FC Juárez, el equipo confirmó que dos de sus directivos tienen coronavirus.

El torneo Guardianes 2020 podría verse afectado por estos casos de COVID.19 Fuente: Twitter

Mediante un comunicado, la directiva del FC Juárez informó que su presidente, Guillermo Cantú, y el director de medios de comunicación, Jaime González Lobo, dieron positivo a las pruebas de COVID-19.


Luego de que el pasado miércoles la Liga MX se viera obligada a posponer el partido del FC Juárez en contra del Atlético San Luis, debido a la sospecha de contagios en los Bravos. La noticia confirma que hay un brote de contagios dentro del equipo fronterizo.


A pesar de que algunos medios de circulación nacional, como Récord, habían dicho que por lo menos había 10 contagios dentro del FC Juárez, el equipo fronterizo únicamente ha dado a conocer los de sus directivos.


Si las circunstancias no disponen lo contrario, los Bravos disputarán su primer partido el próximo lunes. En punto de las 17 horas (hora local), desde el estadio Alfonso Lastras, los Bravos visitarán al Atlético San Luis.


Con los 2 contagios del FC Juárez, la Liga MX ha informado, en los últimos días, a 11 personas contagiadas con COVID-19. Además, la organización del torneo Guardianes 2020 se ha visto forzada a posponer o suspender 3 de los partidos de la jornada 1; 2, por sospechas de contagios por coronavirus (FC Juárez vs Atlético San Luis y Puebla vs Mazatlán FC), y 1, debido a condiciones climatológicas adversas por el huracán Hanna (Monterrey vs Toluca FC).



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram