Buscar

Estudiantes y activistas realizan asamblea por el asesinato de Isabel Cabanillas

Aporte de Jesús Castro y Alejandro González



A través de las redes sociales, el colectivo Uni Unida convocó a la ciudadanía en general a participar en la asamblea, llevada a cabo en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración, para proponer futuras acciones contra el asesinato de la artista y activista Isabel Cabanillas. También se comentó que se tomarán medidas por los demás estudiantes que han sido violentados desde que se le exigió al rector Ignacio Nassar firmar un pliego petitorio donde se comprometió a apoyar a la comunidad universitaria y presionar a las autoridades correspondientes para garantizar la seguridad y prevenir más actos de violencia contra los universitarios.



Marcha por Isabel Cabanillas y por todas las mujeres asesinadas en México


Los activistas también reiteraron la invitación en general a la marcha que se llevará a cabo el sábado veinticinco de enero de 2020 a las tres de la tarde desde el MUREF hacia el puente Santa Fe donde se emitirá un posicionamiento y se dejará el micrófono abierto para expresar algo en honor a Isabel.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram