Buscar

Empiezan la temporada con una derrota



Fotografías por José David Estrada

El domingo 23 de febrero, en el Estadio Guillermo “Chucus” Olascoaga, los Centauros de Ciudad Juárez iniciaron la temporada 2020 de la liga de Futbol Americano de México con una derrota ante los Bulldogs de Naucalpan.


En el primer cuarto del partido el equipo fronterizo desaprovechó dos oportunidades claves para meter puntos en el marcador. La primera ofensiva de los Centauros inició desde la yarda 35 del territorio de Bulldogs, sin embargo, no lograron avanzar y tuvieron que salir luego de que perdieran sus cuatro oportunidades. El cornerback #33 de los Centauros, Sustaita, interceptó el balón y permitió que la ofensiva juarense iniciara de nueva cuenta dentro del campo de Bulldogs. Luego de cuatro oportunidades, el pateador falló un gol de campo.



La siguiente ofensiva de los Bulldogs no perdonó y con un pase de más de 50 yardas de Moreno #9 a su receptor #11 Márquez, pusieron los primeros 6 puntos en la pizarra. La conversión de dos puntos dejo el marcador 8 a 0.


Durante el segundo y tercer cuarto, las defensivas fueron dominantes. Lograron que las ofensivas lucieran totalmente inoperantes. Al inicio del último cuarto, Moreno, quarterback de Bulldogs, consiguió su segundo pase de anotación con un envío de 16 yardas que movió la pizarra 14 a 0. El intento de conversión de dos puntos volvió a ser exitoso y los Bulldogs pusieron los cartones 16 a 0.



Con poco más de 4 minutos en el reloj de juego, la ofensiva de Centauros intentó desesperadamente poner puntos en el marcador, pero fueron detenidos en la mitad del campo. El marcador final favoreció a los del centro de México que se llevan a casa la primera victoria de la temporada mientras el equipo local tendrá que hacer muchos ajustes de cara a su siguiente duelo contra los Tequileros de Jalisco.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram