Buscar

Dorados vs Bravos: primer juego termina en empate

Por: Neydi López


El pasado 12 de febrero, los Dorados de Sinaloa recibieron a los Bravos de Juárez para enfrentarse en el partido de ida de cuartos de final de la Copa MX. El encuentro concluyó con una marcador de 0 - 0, del cual ninguno obtuvo ventaja.


En un partido con pocas emociones se puede rescatar que al minuto 15 del primer tiempo hubo una salida por parte de Enrique Palos, portero de FC Juárez, para evitar que el balón entrara a su portería. Después de que se agregara un minuto de compensación concluyó la primera parte de este encuentro sin anotación para ninguna escuadra.


Al iniciar la segunda parte, fue Luis López, arquero de Dorados, quien hizo una atajada y logró evitar el gol de Brian Rubio. Al minuto 75, Rubio, volvió a intentar anotar en portería contraria, sin embargo, el dirigido por Gabriel Caballero no logro su cometido puesto que la pelota fue por un costado.


En la segunda parte de este partido se agregaron 5 minutos, los cuales no fueron suficientes para ninguno de los dos equipos ya que no lograron hacer ni una sola anotación, Dorados no obtuvo ventaja de la localía, y se tendrá que decidir en el Estadio Olímpico Benito Juárez cuál de los dos equipos avanza a la semifinal de la Copa MX.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram