Donan cobijas en el Cuiltra Fest 3 en el Mercado Juárez

Fotografías por Joel Iván Gómez Cruz

Este sábado se llevó a cabo la tercera edición del Cuiltra Fest, evento organizado por la institución Centro de Asesoría y promoción Juvenil (CASA), con el fin de recolectar cobijas y ropa abrigadora que se destinarán al albergue Pan de Vida. En esta ocasión se realizó en el Mercado Juárez, a diferencia de las ediciones anteriores que tuvieron lugar en la Plaza de la Mexicanidad.


“Esta vez ya cumplimos con los donativos que se tenían estipulados, aunque hubo una asistencia un poco más baja que la del año pasado, pero en donativos ya rebasamos lo que fue el año anterior porque ahora recibimos más donaciones antes del evento, entonces eso nos alivianó bastante”, comentó Abraham Peña, trabajador de la institución y organizador de la colecta.


Se contó con la participación de talento local: bandas de rock alternativo, raperos y malabaristas, quienes fueron la atracción y estuvieron programados desde las 12 del mediodía hasta las 5 de la tarde, hora en la que terminó la recaudación destinada a la beneficencia.



Las donaciones continuarán hasta el martes 10 de noviembre en los cinco centros de CASA y aceptan cobijas, chamarras, juguetes o artículos de despensa.

Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram