Buscar

Derrota de los Bravos ante Guadalajara



El día de ayer se disputó el juego entre el Guadalajara y los Bravos de Ciudad Juárez, juego bastante atractivo debido al gran plantel que el equipo rojiblanco ha compuesto a partir de que fueron eliminados en el torneo regular pasado.


Por su parte, los Bravos de Juárez buscaban su primera victoria fuera de su casa como visita en el estadio Akron de las Chivas. El cuadro de la frontera necesitaba ganar el partido para así despegarse de los puestos bajos de la tabla de cocientes (descenso) de tal forma que no debía comenzar con el pie izquierdo.


La escuadra tapatía ahogó a su rival durante todo el juego con posesión del balón, remates a portería. Los rojiblancos fueron el reflejo de lo que tanto se ha hablado del poderío que su plantel representa.


Durante el primer tiempo Chivas logró marcar sus dos únicos goles, pero que les bastaron para asegurar el marcador y colocarse en los primeros puestos de la tabla general. Con gol de Alexis Vega al minuto 33 y dos minutos después con otro más de “JJ” Macías.


El Guadalajara tuvo más opciones ahora poder golear al contrincante, pero no logró ser contundente como al inicio del partido, por lo que el encuentro concluyó dos goles por cero a favor de los rojiblancos.

Por su cuenta los fronterizos tan solo con tres remates a puerta reflejaron un trabajo pobre y por lo tanto deberán seguir mejorando para obtener resultados y soñar con entrar a la liguilla.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram