Buscar

Da positivo a COVID-19 Director Técnico de las Chivas

Se confirma que Luis Fernando Tena, dio positivo en la prueba de COVID-19, por lo que no podrá acompañar a su equipo a la Ciudad de México para enfrentar al Club América.



Via Twitter @aldea_deportiva

El pasado martes 14 de julio se realizaron 52 pruebas de COVID 19 a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en las que solo una resultó positiva y fue la de Tena.


El dirigente del rebaño deberá permanecer aislado, lo que le impedirá acompañar a su equipo en la semifinal de la Copa GNP por México, además, en caso de que se consiguiera el pase a la final, se descarta la opción de que asista.


Sin embargo, Tena tiene total confianza en sus auxiliares, Salvador Reyes y Alberto Coyote, quienes tomaran las decisiones que determinaran el encuentro contra las Águilas.


"No podré ir a México lamentablemente, ni para el partido del jueves ni en caso de ganar para el domingo, ni creo estar listo para la fecha 1, porque estaré encerrado 10 días, pero con plena confianza en ‘Chava’ Reyes, Alberto Coyote, es gente muy capaz que conoce perfectamente el plantel" aseguró el estratega rojiblanco.



Luis Tena, se tomará un descanso y se encuentra dispuesto a vencer al virus, atenderá las medidas de precaución y el departamento medico de las Chivas brindará su apoyo si es necesario.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram