Buscar

Cruz Azul se corona campeón de la Copa GNP por México


Tras 90 minutos de un partido con pocas emociones, la Máquina Cementera se consagra campeón en el torneo de pretemporada ante el Guadalajara con un marcador de 2-1


Cruz Azul se impuso ante el Guadalajara con un solido 2 -1| Vía Twitter : @CopaGNP

El equipo capitalino logró llevarse la victoria ante el Rebaño Sagrado dos goles por uno en el estadio Olímpico de la UNAM. Un partido con pocas emociones, pocas llegadas, pero muy cerrado para ambos equipos.

La escuadra de Siboldi, técnico del Azul, ingresó al campo con su 11 titular base, mientras que el rival pronunció 5 cambios en comparación con el juego anterior sobre el América. El Rebaño dejó fuera a Jesús Sánchez, Jesús Molina, Isaac Brizuela, Alexis Vega y JJ Macías quien no pudo hacer el viaje a la capital del país.


En el minuto 48 llegó el primer gol por parte de las Chivas y fue Alexis Vega quien con un disparo dentro del área logro marcarle a Sebastián Jurado. Tiempo más tarde, al minuto 53 un error de Hiram Mier en la defensa que terminó en autogol, provocó el empate para la Máquina.

Después de casi 30 minutos de ida y vuelta, tras una jugada polémica en la defensa en donde el “Tiba” Sepúlveda alza los brazos en el área del Guadalajara ante el jugador cruzazulino, el árbitro la considera falta y por ende un penal. Ante esa jugada Sepúlveda fue expulsado y el “Cabecita” Rodríguez marcó el gol definitivo de penal en el minuto 90+ para así coronar a su equipo.



El Cruz Azul llegó invicto y terminó de la misma manera en el torneo de pretemporada de cara al Guard1anes 2020 y es uno de los candidatos para campeón de dicha liga.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram