Buscar

Con todo y contra todo, Real Madrid conquista LaLiga

|Martín Torres|


Lo que para algunos parecía imposible, luego del parón debido a la actual pandemia en el mundo del futbol, hoy se hizo realidad. Real Madrid logró remontarle al Barcelona, en puntos; adueñarse con la primera posición y así, con la victoria ante el Villareal, obtener una liga más en sus vitrinas.



El conjunto merengue consiguió un triunfo solido ante el Villareal. Fuente: Diario AS

Real Madrid consiguió su título 34 de liga al vencer dos a uno al Villarreal. La victoria era suficiente para volver a conquistar la liga que Barcelona no le permitió obtener las dos temporadas anteriores. Karim Benzema fue el encargado de darle el triunfo al equipo con dos goles, mientras que por parte del Villareal descontó Vicente Iborra.


Por su parte, el Barcelona perdió ante el Osasuna, lo que dejaba sin oportunidades al club dirigido por Enrique Setién. Messi fue el encargado de meter el único gol por parte del equipo catalán, mientras que el Osasuna fue capaz de ganar el encuentro en los minutos finales del partido, contando con un hombre menos.


Ahora le toca a Zinedine Zidane preparar a su equipo, mentalizarlo y buscar la victoria ante el Manchester City, quien logró ganar en el partido de ida por un marcador de dos a uno. De lograr ganar la Champions League de la actual temporada, el director técnico francés podría estar viviendo una nueva oportunidad de intentar obtener todos los títulos y seguir haciendo historia en el club merengue.


Además, con LaLiga ya definida, serán el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla los encargados de representar España en la Champions League de la siguiente temporada.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram