Buscar

Comienza el torneo clausura 2020: La Liga BBVA MX



El torneo de Clausura 2020 da inicio este viernes 10 de enero con dos juegos ( Monarcas vs Toluca y Xolos vs Santos), seguirá con cuatro más por el sábado (Cruz azul vs Atlas, Chivas vs Bravos, León vs Querétaro y Tigres vs Atlético San Luis ) y terminará con tan solo un partido el día domingo (Pumas vs Pachuca). Habrá dos duelos que no se disputarán debido a que el campeón y subcampeón del torneo anterior (Monterrey y América) tuvieron menos tiempo de preparación y comenzarán con la actividad hasta la jornada 2.


La Liga regresa al anterior formato de 18 equipos puesto que la desafiliación de los tiburones rojos del Veracruz provocó este cambio. De tal manera que ahora los equipos no tendrán un partido de descanso como lo había anteriormente.


En este mismo torneo veremos muchos debuts tanto de jugadores como cuerpo técnico y hasta cuerpo arbitral.


Cuatro técnicos son los que debutarán para el clausura. Xolos, Atlético San Luis, Toluca y Pachuca estrenarán Cuerpo técnico. Dos de estos técnicos son caras conocidas para los aficionados. José Manuel de la Torre por parte de los diablos rojos y Guillermo Vázquez dirigirá al Atlético San Luis. Por otra parte, los otros dos técnicos debutarán por primera vez en el fútbol mexicano de primera división; Gustavo Quintero estará a cargo de los Xolos de Tijuana y Paulo Pezzolano se encargará del equipo de los tuzos del Pachuca.


Este torneo ilusiona a todos los aficionados de cada equipo por la gran cantidad y calidad de refuerzos en los que se han gastado millones para competir con cualquiera y aspirar a la ‘fiesta grande' de la liguilla y pensar también por el título.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram