Buscar

Cancela ONEFA temporada de Liga Mayor de 2020

El comunicado de ONEFA afecta al equipo de futbol americano de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) que esperaba jugar en la máxima categoría de futbol americano en Mexico.

En la mañana del 16 de julio, la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) informó, mediante su cuenta de Twitter, que oficialmente queda cancelada la temporada de Liga Mayor 2020.



Luego de semanas de incertidumbre, el comité técnico de ONEFA determinó que había demasiados riesgos para los estudiantes, por lo que finalmente decidió cancelar la temporada tras reuniones con entrenadores y personal administrativo de las universidades.


Tanto como para los Indios de la UACJ, como para el resto del país, toda actividad de futbol americano queda suspendida hasta el próximo año. El equipo universitario tampoco pudo terminar su temporada en la categoría Intermedia de la CONOFAI (Conferencia Norte de Futbol Americano) debido a la pandemia del COVID-19.


Esta noticia aplaza el debut de la escuadra fronteriza que iniciaría su historia en la Conferencia Nacional de ONEFA el 12 de septiembre en contra de los Potros del Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON).


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram