Buscar

Bravas debutan con derrota en Guardianes 2020

En su debut en el torneo Guardianes 2020, las Bravas enfrentaron a las Chivas Rayadas de Guadalajara. El partido terminó cuatro goles a cero en favor del rebaño sagrado.

Foto: Espartanas MX Pie de foto: Norma Palafox (Chivas) y Dayana Navarrete (Bravas) disputan el balón a mitad del campo.

A las 5 de la tarde del jueves 13 de agosto, desde el Estadio Olímpico Benito Juárez, las Bravas del FC Juárez debutaron con derrota en el torneo Guardianes 2020 femenil en contra de las Chivas Rayadas de Guadalajara.


En los primeros quince minutos de partido, un tiro libre del conjunto tapatío pegó en el poste de la portería defendida por Alondra Ubaldo e impactó en la pierna de la defensa del FC Juárez Melissa Sosa para darle el primer gol del partido a las visitantes.

Cuatro minutos después, tras un centro de tiro esquina, Alicia Cervantes remató de cabeza en el área chica, el cabezazo fue rechazado por la arquera juarense, pero el rebote quedó en pies de Michelle González que amplió la ventaja para las Chivas.


Al minuto 34, la delantera tapatía Alicia Cervantes entró al área y ante la marca de las defensoras juarenses disparó al poste izquierdo de la portería para poner el tres a cero en favor del rebaño sagrado. En el minuto 49, Cervantes firmó su doblete ante el equipo fronterizo tras rematar un centro el área chica que no pudo detener la arquera Alondra Ubaldo.

Cuando faltaban dos minutos para el final del partido, Dayana Navarrete cometió una falta sobra el área grande a la atacante Guadalupe Sánchez y el árbitro Yonathan Peinado señaló penal para las Chivas. Sánchez fue la encargada de tirar el penal, pero su disparo golpeó el poste izquierdo y se fue afuera de la portería.


El debut como director técnico femenil de Edgar “chore” Mejía fue un rotundo éxito ante las dirigidas por Gabino Amparan. Las de Guadalajara no tuvieron compasión ante los fronterizas y confirmaron que serán una de las favoritas para ganar el torneo Guardianes 2020.

Por su parte, la arquera del FC Juárez destacó por su actuación que evitó que el resultado fuera más abultado en favor del Guadalajara.


El siguiente partido de las Bravas será el 21 de agosto cuando visiten al Querétaro en el Estadio Corregidora.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram