Bloquean vecinos Avenida del Desierto, exigen alumbrado público y seguridad vial

Nota Aporte de Tomás Ramírez Quiñones



Manifestantes en Avenidad del Desierto| Fotografía por Alejandro González

Varios habitantes del fraccionamiento Jardines de Roma bloquearon la Avenida del Desierto, calle que conduce a Ciudad Universitaria, debido a que demandan a las autoridades locales seguridad vial para el trayecto de los niños a las escuelas cercanas y bardas perimetrales debido a la inseguridad en la zona.


Fotografías por Alejandro González

“Hace dos semanas fue un administrador local a escuchar las quejas de las personas que habitan el fraccionamiento. Incluso nos hizo muchas promesas, entre ellas instalar alumbrado público, pero lo único que ha cumplido fue traer a trabajadores del municipio para que limpiaran el fraccionamiento. En el alumbrado seguimos igual y en la cuestión de la seguridad aún no se ha hecho el bardeado perimetral...Se hizo una guardia vecinal y pagamos a guardias para que nos cuiden los accesos, pero no fue mucha la ayuda ya que todo el perímetro esta desprotegido”.

Una residente declaró que estaba sobre una barricada para evitar que los autos pasaran sobre la avenida . Después de que arribara un policía municipal, quitó una llanta de la barricada y la tiró al suelo, luego de que arribaron más policías, le dijeron a la ciudadana que se fuera a su casa a lavar los trastes y a limpiar su casa.



Algunos manifestantes declararon que el año pasado se registraron varios asaltos y robos en el fraccionamiento. Varios vecinos resultaron golpeados por la Banda de los Macheteros.

Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram