Buscar

Así se celebraron los 80 años de Ringo Starr




Fuente; YouTube


Ringo’s Big Birthday Show fue un concierto desde casa organizado por el ex Beatle Ringo Starr para celebrar su octogésimo cumpleaños acompañado de otras celebridades que tocaron en su honor como Sheryl Crow, Sheila E. y Paul Mccartney su ex compañero de banda entre otros.


El concierto a beneficio para apoyar el movimiento Black Lives Matter y las fundaciones David Lynch, Water Aid y MusiCares, fue transmitido el pasado martes 7 de julio por el canal de YouTube de Ringo, la primera artista en participar fue Sheila E. interpretando Come Together, seguida de Sheryl Crow con una nueva versión de All you need is love, el ex integrante de The Eagles Joe Walsh continuó tocando The Boys, a esto se sumó Ben Harper líder de Foo Fighters y Dave Grohl ex baterista de Nirvana versionando Down and Out de Ringo como solista.




Para finalizar el show Paul McCartney hizo su aparición con un vídeo en el que se le ve cantando “Helter Skelter” junto a Ringo Starr.




Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram