Buscar

Anuncia FC Juárez el fichaje de Marco Fabián

Con un valor en el mercado de 1 millón de dólares y como agente libre, 'Marquito' Fabián llega al club fronterizo para firmar un contrato de dos años con el equipo.


Después de 5 años fuera de la Liga MX. Marco Fabian se integra a los Bravos | Fuente vía Twitter: @fc_juarez

Juárez FC anunció este martes 11 de agosto a través de una rueda de prensa, vía redes sociales, la llegada de Marco Fabián de la Mora como nuevo jugador fronterizo.


Los responsables en presentar al jugador tapatío, fueron El presidente deportivo, Guillermo Cantú, y el director deportivo, Héctor Lara. A su vez, se mostró el número que portará el jugador en la camiseta el cual será el número 33 que, como en otros equipos, ya ha usado.

“Estoy muy contento, muy ilusionado. Con ganas de empezar ya y de ganarme el corazón de cada uno de los seguidores que me han dado una bienvenida excepcional a través de redes”, comentó el mediocampista.


Se espera que Fabián sea aislado unos días debido al viaje que realizó desde el extranjero para así evitar posibles contagios, sin embargo, eso no es obstáculo para el nuevo jugador de los bravos quien ha dicho sentirse preparado físicamente para incorporarse al plantel lo más pronto posible.


"Dentro de la cancha y en la nueva historia para mí no existen equipos grandes ni pequeños, podemos competir para lograr cosas importantes, esa es la ilusión con la que vengo a esta institución".



Cabe resaltar que Marco Fabián ha estado fuera de la Liga MX aproximadamente 5 años, en los cuales ha jugado para la Bundesliga, la MLS y el fútbol de Qatar.



Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram