Buscar

Anuncia FC Juárez cambios en el plantel de cara al siguiente torneo

El equipo varonil comunicó 6 nuevas incorporaciones al equipo, mientras el equipo femenil informó que 2 jugadoras ya no formarán parte del equipo la siguiente temporada.



La afición se encuentra ansiosa por el regreso de los Bravos en las canchas | Fuente : As.com

El 8 y 9 de julio, mediante sus redes sociales, los equipos del FC Juárez (varonil y femenil) anunciaron cambios en sus planteles de cara a la próxima temporada. El equipo varonil anunció la llegada de 5 refuerzos: Erick Castillo (Santos Laguna), Alan Mendoza (Celaya FC), Francisco Contreras (Dorados), Felipe López (UDG), Luis Donaldo Hernández (Toluca) y Víctor Mañon (Mineros). Por su parte, el equipo femenil informó la salida de la guardameta Gabrie la Machuca y la mediocampista Alejandra Sorchini.


Ambos equipos se encuentran realizando trabajos de pretemporada; el FC Juárez varonil se prepara para participar en la Copa Telcel, que se jugará del 14 al 17 de julio en León, Guanajuato, mientras el equipo femenil tiene la mira puesta en el inicio del torneo Apertura 2020 que iniciará el viernes 14 de agosto.


Hasta el día de hoy la directiva aún no ha informado la situación del delantero uruguayo Diego Rolán, que permanece entrenando en Ciudad Juárez, pero aún no se conoce si seguirá la siguiente temporada con el cuadro fronterizo.


Debut Liga MX


De acuerdo con el periodista Luis Castillo, el FC Juárez debutaría y estrenaría los juegos de jueves por la noche en la Liga MX al visitar en la jornada 1 al Atlético San Lfuis.

Debido a diferencias entre los distintos equipos, el anunció del calendario oficial, programado para el pasado 6 de julio, tuvo que retrasarse y se espera que el próximo domingo se realice el lanzamiento oficial.


Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram