Buscar

5 imperdibles que se van de Netflix




Este 30 de junio es el último día en que podremos disfrutar de estas películas ya que según anunció Netflix los siguientes títulos abandonan el catálogo de Latinoamérica.



Fuente; IMDb

La sociedad de los poetas muertos


Protagonizada por Robin Williams y estrenada en 1989, narra la historia de un profesor que con sus clases trata de inspirar a sus alumnos a pensar por sí mismos, con ayuda del “Carpe diem” y los poemas de Walt Whitman, Henry David Thoreau y Alfred Lord Tennyson entre otros.




Fuente; IMDb

10 cosas que odio de ti


La comedia romántica del 1999 protagonizada por Julia Stiles y el difunto actor Heath Ledger, cuenta la historia de Cameron, el chico nuevo en la escuela donde conoce a las hermanas Stratfor que, por sus diferencias y las reglas de su padre, tendrá que idear un plan para poder salir con la chica de sus sueños.







Fuente; IMDb

Como si fuera la primera vez


Esta comedia del 2004 nos presenta a Adam Sandler que en esta película es Henry Roth un chico que vive de aventura en aventura sin intención de comprometerse, hasta que conoce a Lucy, interpretada por Drew Barrymore, quien sufre una amnesia que le impide retener información a corto plazo, lo que hace a Henry inventar cada día diferentes formas de enamorarla.






Fuente; IMDb

Mente indomable


Matt Damon, Ben Affleck y Robin Williams protagonizan este drama de 1997, Will Hunting es un joven problemático del sur de Boston que trabaja en la limpieza del Instituto de Tecnología de Massachusetts, el cual es un genio que eventualmente es descubierto por uno de los profesores del instituto y lo ínsita a desarrollar su potencial en una universidad.







Fuente; IMDb

Mamma mia!


El musical del 2008 inspirada por los éxitos de ABBA nos introduce en el hotel de Donna situado en una isla griega. La protagonista de esta historia invita a tres hombres que podrían ser su padre para tratar de saber cuál de ellos es antes de su boda.





Es una lastima que estas películas salgan de la plataforma, pero aun hay tiempo de verlas y pasar una buena tarde de fin de mes.




Si tienes una marca, negocio o empresa y te interesa anunciarte, comunícate con nosotros y te ofreceremos un espacio publicitario en nuestro contenido multimedia.

ANUNCIATE AQUÍ

©2020 by EL FORÁNEO. 

  • Blanco Icono de Instagram